The San Roque Collection

The San Roque Collection es una nueva gama de propiedades de lujo de cuatro dormitorios exquisitamente diseñadas en Sotogrande, en el sur de la Costa del Sol, en el reconocido complejo de golf San Roque Club.

Estas hermosas propiedades de cuatro dormitorios reflejan el diseño de una villa tradicional española, pero están diseñadas y equipadas con los más altos estándares contemporáneos, con impresionantes espacios de planta abierta, amplias terrazas orientadas al sur, jardines paisajísticos y una piscina de agua salada.

Si está buscando la propiedad de lujo perfecta en Sotogrande (reubicarse en algún lugar con sol durante todo el año, como una casa de vacaciones única o la propiedad de golf ideal), San Roque Collection ofrece todo lo que pueda desear en un nuevo desarrollo de lujo: espacio indulgente. , diseño contemporáneo y una gran cantidad de características, todas terminadas con el más alto nivel.

Ubicado entre las montañas y el Mediterráneo, en la calidez y la belleza de Andalucía, este nuevo desarrollo comparte su hermosa ubicación con el San Roque Club, que cuenta con dos de los mejores campos de golf de campeonato de España y que alguna vez fue la finca de la familia jerez Domecq. . Está cerca de muchos complejos turísticos exclusivos, incluidos Sotogrande, Marbella, Estepona y Puerto Banús.

Tómese un poco de tiempo para explorar nuestra colección exclusiva de villas de lujo nuevas y comience su viaje para ser propietario de una nueva casa en la hermosa Sotogrande en la Costa del Sol.

Leave a Reply